INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Cristóbal

La honradez, el mensaje claro y siempre directo, el conocimiento geográfico y de la problemática de Michoacán, así como su buena relación con los grupos sociales, serán los principales activos durante la campaña electoral del candidato del Partido Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís, quien el domingo 4 de abril arrancará su actividad proselitista en un acto sin grandes concentraciones y con la observación del protocolo sanitario.

La de Cristóbal será una campaña que será absolutamente respetuosa de las disposiciones de la autoridades ante la pandemia que afecta a México, advirtió el vocero de Arias Solís, Arturo Herrera Cornejo.

Al no haber los actos masivos del pasado, se tendrá que recurrir a los medios de comunicación, a las redes sociales, al debate y a la confrontación de ideas, y en todos esos campos Cristóbal tiene ventaja, señaló Herrera.

Anunció que la campaña del aspirante a gobernador de Fuerza por México, arrancará el domingo 4de abril, a las 12:00 horas, en un centro de eventos sociales del sur de Morelia.

Deja un comentario