INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Gobernadora

Mercedes Calderón García, la única mujer que compite por la gubernatura de Michoacán, afirmó que estar preparada para “ser la primera mujer gobernadora de Michoacán y encabezar el cambio que el estado necesita; ha llegado la hora de romper con la inercia de malos gobiernos”.

Al sostener un diálogo con habitantes de Tarímbaro, la aspirante del Movimiento Ciudadano hizo un llamado a hacer la diferencia y abrirle paso a una nueva generación de políticos cuyo eje central sea la atención de los ciudadanos, “un gobierno que entienda y atienda a las personas, que no sean solo discursos vacíos, estos encuentros deben tener el propósito principal de conocer la situación de los pobladores, cuáles son sus necesidades y qué se puede hacer por ellos”.

La candidata se comprometió a echar abajo, de una vez por todas, la corrupción en la administración pública que tanto han dañado a los michoacanos, además, hizo hincapié en que su trabajo y esfuerzo será por todos, pero con énfasis en el sector femenino, pues las mujeres, y principalmente las mujeres de las zonas rurales, aún sufren mucha discriminación y desigualdad.


Quienes la escucharon, guardando la sana distancia y respetando los protocolos sanitarios necesarios para evitar cualquier tipo de riesgo, coincidieron en que ella es una persona capaz, trabajadora, con principios, experiencia y que se preocupa por coincidir con la ciudadanía. Un ser humano de razón y corazón.

Deja un comentario