INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Candidato

Raúl Morón Orozco recuperará su condición de candidato al Gobierno de Michoacán, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita un resolutivo para devolver al Instituto Nacional Electoral (INE) el expediente sobre el caso y “sugiera” haya un nuevo dictamen por medio de cuál se sancione por separado al partido (MORENA) y a Morón, quedando para el alcalde de Morelia con licencia salvaguardados sus derechos político-electorales.

Así se desprende del documento que ha sido filtrado sobre el resolutivo del Tribunal, que dará una salida salomónica al polémico caso.

El resolutivo se oficializará la mañana de este viernes, para que el Instituto Nacional Electoral lo aborde de inmediato y se haga el anuncio correspondiente.

Deberá llegar el dictamen al Instituto Electoral de Michoacán para que a su vez se proceda en consecuencia y se restituya su condición de candidato a Raúl Morón Orozco, quien de esa manera podrá iniciar su campaña proselitista a partir del sábado 10 de abril.

Deja un comentario