Tras afirmar que la democracia del país está en riesgo por los intentos de MORENA de socavar a las instituciones electorales, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, arremetió contra el Movimiento de Regeneración Nacional que en e caso Michoacán ha demostrado se “mentiroso y corrupto”, por pretender ocultar que hubo precampaña en el caso de Raúl Morón Orozco.
Dr visita en Michoacán y en un encuentro con medios de comunicación, el líder perredista afirmó que con Raúl Morón en tierras michoacanas y con Félix Salgado Macedonio en Guerrero, hay “dos violadores“ y eso lo sabe la sociedad, que deberá sancionarlo en las urnas.
Convocó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y al Instituto Nacional Electoral, ha tomar la decisión en cada uno de los casos con estricto apego a la ley y no dejarse presionar por posiciones de amenaza y secuestro de instalaciones, promovidos desde el Gobierno Federal, en una acción nunca vista en la historia de México.
Aseguró que la alianza PRD-PAN-PRI, ganará la contienda en Michoacán con Carlos Herrera Tello, como candidato a gobernador; así como e la mayoría de candidaturas al Congreso del Estado y en las presidencias municipales donde participan en alianza en combinaciones con las fuerzas políticas PRI y PAN.
Negó que a 5 días y horas de iniciada la campaña para gobernador, haya un gasto excesivo en propaganda, como lo han denunciado otros partidos; “se están poniendo el huarache antes de espinarse, están nerviosos y eso nos causa alegría porque saben que van a perder”, sostuvo.
Deja un comentario