INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Cambio

Será el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) la única fuerza política que logrará el cambio en Michoacán, aseguró Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador del Estado, al afirmar que, junto al respaldo de los ciudadanos, sacarán de su comodidad a los políticos de siempre.

En su octavo día de campaña en busca de la gubernatura de Michoacán, Magaña de la Mora recorrió las principales calles y plazas públicas y comerciales de Puruándiro, así como las comunidades y localidades del municipio de José Sixto Verduzco, lugares donde fue respaldado por comerciantes, ejidatarios, jefes de tenencia y líderes sociales.

Acompañado por Alejandra Álvarez Romero, candidata suplente a la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en Puruándiro, Magaña de la Mora resaltó la necesidad de cambiar la forma de hacer política para gestionar, resolver y generar mejores condiciones para sus ciudadanos.

“Los de siempre no pueden decir que van a realizar el cambio, porque fueron quienes actuaron en la forma y resultado que hoy tenemos en Michoacán, vamos a darles un dolor de cabeza nosotros los ciudadanos, quienes buscamos hacer las cosas de manera diferente”, expuso.

En los diversos encuentros con ciudadanos, militantes y simpatizantes del Verde Ecologista recordó los cinco ejes de su campaña: seguridad, salud, educación, economía y medio ambiente, de los cuales también se suman el apoyo a las mujeres, poblaciones indígenas, jóvenes y adultos mayores, principalmente.

Suman 12 los municipios que, en poco más de una semana, el abanderado ciudadano del Partido Verde a la gubernatura ha visitado, refrendando su invitación a quienes no se han identificado con otros perfiles o fuerzas políticas se sumen al proyecto auténtico y limpio que encabeza Michoacán.

Deja un comentario