INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Liberado

Habiendo quedado acreditado que Abraham Sánchez Martínez no desarrolló acción proselitista alguna en tiempo de precampañas, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) acató el resolutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) y liberó su condición de candidato al representante de Redes Sociales Progresistas (RSP), por lo que que podrá dar inicio a su campaña como aspirante al Gobierno de Michoacán.

El propio Sánchez Martínez ha dado a conocer el hecho y ha convocada los medios de comunicación para detallar los que serán los puntos de su campaña.

El candidato de RSP fue inhabilitado por el INE como aspirante, bajo el supuesto de que desarrolló labores de precampaña, por lo que el IEM acató la disposición.

Tras haber interpuesto el recurso de impugnación al resolutivo del INE, Abraham Sánchez hizo los alegatos correspondientes y presentó las pruebas correspondientes, para acreditar que no incurrió en esa práctica, por el simple hecho de que su designación como candidato, se dio ya concluido el periodo de las precampañas.

Deja un comentario