Desde Zitácuaro, su municipio natal y del que fue alcalde dos veces, Carlos Herrera Tello, candidato al Gobierno de Michoacán por la triple alianza PRD-PRI-PAN, llamó “borregos” a los diputados federales de MORENA y del PT, por haber dejado a las madres de familia sin guarderías para la atención de sus hijos. Recalcó también que aquellos que endeudaron al Estado y permitieron el ingreso a la delincuencia organizada, hoy, tristemente, son candidatos morenistas.
En su recorrido proselitista que hoy llegó a su día trece y en el que sus opositores lo señalan por sus excesivos gastos de campaña que lo ubican como “el que más ha gastado”, Herrera llamó “borregada” a los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo por dejar sin recursos al campo mexicano, lo que ha propiciado que los campesinos no tengan “ni siquiera” agua para producir.
Por lo tanto, convocó a dar la espalda a esas fuerzas políticas para que no haya más un Congreso de la Unión con diputados “borregos” y “levantadedos” que solo han actuado en contra de los intereses del pueblo.
Durante la atención a medios, el ex secretario de Gobierno en la administración de Silvano Aureoles, respondió al tema relacionado con la inseguridad que se vive en Michoacán y aseveró, que ésta se relaciona por el actuar de malos policías que “caminan por las dos aceras”, por lo que para ellos debe haber la pena máxima.
Aprovechó para mencionar que “seguramente al profe Morón le están haciendo la tarea para torcer la ley y volverlo a meter en la campaña”, luego de que no tuvo la capacidad para informar de dónde sacó sus gastos de precampaña y en qué los aplicó.
Deja un comentario