INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Violencia

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Eligio González Farías, condena enérgicamente la agresión de que fueron objeto, en hechos separados, la candidata del tricolor a diputada federal por el distrito 07Zacapu, Adriana Campos Huirache y el candidato a diputado local del Equipo por Michoacán por el distrito 09 Los Reyes, César Palafox Quintero.

Adriana Campos, y César Palafox, sufrieron incidentes de inseguridad, por lo que espera que las autoridades correspondientes emitan la información oficial sobre el caso. Sin duda, el tema será llevado a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, integrada por instituciones del gobierno estatal, federal, partidos políticos y otras instancias gubernamentales. 

Es por ello que, apelamos a que se atienda la estrategia de seguridad del Gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, quien en reiteradas ocasiones se ha pronunciado porque este tema es prioritario en este periodo electoral.

Deja un comentario