INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Convocatoria

El último día para formar parte del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Morelia, y ser parte de la comunidad Pony, es el 30 de abril.

El próximo viernes es el último día para adquirir tu ficha y presentar el examen de admisión de nivel Licenciatura en la Modalidad Presencial y No Presencial, Semestres Agosto-Diciembre 2021 y Enero-Junio 2022.

La solicitud se hace en línea a través de la página oficial www.morelia.tecnm.mx . Para mayor información sobre los pasos a seguir, es importante consultar el link oficial y leer detenidamente. Solamente podrán acceder quienes obtengan los mejores resultados en el examen, el cual se realizará en la semana del 7 al 11 de junio.

Es importante precisar que el Instituto Tecnológico de Morelia no tiene gestores y la participación y los resultados en el proceso de selección, no están condicionados por ninguna persona o situación; tampoco ofrece, ni avala cursos de preparación para presentar el examen de admisión.

La institución informa que solo podrán acceder a ser estudiante de esta Casa de las Ingenierías atendiendo cada punto de la convocatoria y estudiando para preparar muy bien tu examen de ingreso.

El 24 de mayo de 2021, se publicará en las páginas oficiales del Instituto, las fechas y horarios de aplicación del examen de admisión en línea, de acuerdo a la carrera, los pasos que deben seguir para presentar la evaluación y la fecha de la publicación de resultados.

Las carreras que ofrece el TecNM campus Morelia en el Campus Principal (Salida a Salamanca) son las siguientes:

●        Ingeniería Mecánica

●        Ingeniería Mecatrónica

●        Ingeniería Industrial

●        Ingeniería Eléctrica

●        Ingeniería Electrónica

●        Ingeniería en Materiales

●        Ingeniería en Sistemas Computacionales

●        Ingeniería Bioquímica

●        Licenciatura en Administración

Las carreras que ofrece el TecNM el Campus 2 (Ciudad del Conocimiento) son las siguientes:

●        Ingeniería en Gestión Empresarial

●        Contador Público

●        Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Las carreras en Modalidad No Presencial (En Línea) se ofrecen desde el Campus 2:

●        Ingeniería Industrial

●        Licenciatura en Administración

Deja un comentario