INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Lección

La resolución del TEPJF que confirma el fallo del INE que revoca la candidatura del profesor Raúl Morón es una lección poderosa para todos los que participamos en una contienda electoral. ¡Observar la ley no es negociable! Acatarla es la única garantía de equidad en la contienda, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora.

“Hoy que Morena se queda sin liderazgos en la entidad, invitamos a sus militantes a que sigan luchando por la transformación de México y de Michoacán, y lo hagan desde el proyecto que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora en el Partido Verde, el único espacio que realmente representa un cambio para la entidad”, indicó el magistrado con licencia.

Lo justo es que a Michoacán lo gobierne gente diferente para obtener resultados diferentes, “por eso las puertas del partido y de mi proyecto siempre estarán abiertas para recibir a la ciudadanía y a quienes militando en otros partidos no encuentran en ellos los liderazgos que los representen”, puntualizó.

Deja un comentario