INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Actitud

Con toda la actitud del viernes y celebrando el Día de la Niña y el Niño, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia, saludó a las y los ciudadanos que viajaban en sus automóviles y circulaban por el crucero de las avenidas Solidaridad y Ventura Puente de esta ciudad.

El abanderado de la candidatura común por el PAN y PRD, les pidió apoyo con su voto el próximo 6 de junio, además de obsequiar una paleta a las y los pequeños que iban en los automóviles con sus padres.

También las y los jóvenes que pasaban por la zona chocaron puños con el candidato Independiente y le refrendaron su apoyo.

Posteriormente, Martínez Alcázar se trasladó al tianguis que se ubica en la colonia Industrial, donde saludó y entregó bolsas reciclables a comerciantes y oferentes, quienes le pidieron que vuelva a gobernar Morelia.

“Mucho éxito y necesitamos que regreses Alfonso, tú siempre nos apoyaste”, expresó una vendedora de frutas. Luego de degustar un rico taco de chicharrón, el candidato continuó su recorrido sumando simpatizantes a su proyecto.

En uno de los puestos Gustavo García, vendedor de verduras expresó “Vuelve, Alfonso, sabemos que eres gente de trabajo igual que lo fue tu papá, vamos contigo”.

Deja un comentario