INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Ponys

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, festejó a las hijas e hijos de las y los trabajadores de esta Casa de Estudios en este Día del Niño y la Niña.

A través de una rifa de un “ponyqueto”, es decir,  un peluche de nuestra mascota. Las y los  participantes dibujaron y decoraron con materiales reciclados a un pony, con la finalidad de que a través de su dibujo mostraran  la importancia del cuidado ambiental. 

Las niños y acudieron con sus padres cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias, además de ingresar previamente por el ponytunel para desinfección, se les entregó desinfectante y un aguinaldo a todas y todos los participantes. El ganador de la rifa fue el niño José Luis S. M. 

Al inicio de la actividad, el director José Luis Gil Vázquez, resaltó la importancia del cuidado de la niñez a quienes felicitó por su participación. 

Durante la rifa el subdirector de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez, acompañado del secretario general de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Roberto Carlos Reyes Venegas, fueron quienes seleccionaron al boleto ganador y dirigieron un mensaje.

Deja un comentario