INFORMACIÓN DE VERDAD

Salud

Vacunados

En el primer día de vacunación para personal académico y administrativo del sector educativo de Michoacán, fueron vacunados contra el COVID-19, 20 mil 213 trabajadores. La constante fue el orden y la buena organización mostrada por parte de los aplicadores y de quienes recibieron el biológico.

La meta en Michoacán es inmunizar a 111 mil trabajadores de todos los niveles educativos, desde básica hasta posgrado, por lo que durante los próximos cuatro días continuará la estrategia.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor referente para conocer lo ocurrido, donde los vacunados relataron su experiencia que, en el grueso de los casos, fue de satisfacción por el trato recibido.

La Secretaría de Salud relató así la importante jornada de este martes:

“La inmunización del personal de educación reporta que 20 mil 213 personas fueron vacunadas contra el COVID-19 durante el primer día.

La aplicación de la vacuna Cansino a las y los maestros se desarrolló sin contratiempos.

Por los siguientes cuatro días, a través de la Brigada Correcaminos, personal de las Secretarías de Salud de Michoacán y Educación del Estado, así como del IMSS e ISSSTE, en coordinación con trabajadores de la SEP federal serán desplegados en los 10 municipios sede para continuar con la inmunización.

Los docentes michoacanos que no lo han hecho, pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra el #COVID19 en la página https://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion/.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Deja un comentario