INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Panteones

Sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el Panteón Municipal permanecerá abierto en el marco de la conmemoración del Día de las Madres a fin de que las personas puedan visitar a sus fieles difuntos en un lugar ordenado y seguro.

Al respecto, el Gobierno de Morelia informó que los días 8, 9, 10 y 11 de mayo habrá un horario especial de apertura de las 8:00 a 16:00 horas, debido a que a partir del cierre se sanitizarán las instalaciones del panteón, con especial atención en las zonas más concurridas y transitadas por los visitantes.

Asimismo se recomienda a las personas que vayan a acudir al camposanto, eviten generar aglomeraciones mayores a 3 personas en las tumbas de sus seres queridos; estará prohibida la entrada a niños menores de 12 años y personas sin cubrebocas, por lo que en todo momento deberán portar esta prenda de protección y usar el gel antibacterial que se colocará en alguno puntos del recinto.

El Gobierno de Morelia exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y conmemorar esta fecha tan especial sin aligerar las medidas de prevención y, sobre todo, mantener el orden para que todos puedan visitar a sus familiares en un ambiente seguro.

Deja un comentario