INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Adhesión

Liderazgos priistas de Michoacán, anunciaron este día su adhesión a la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar, a la presidencia municipal.

Somos priistas y estamos abiertamente con usted, usted representa el mejor perfil para recuperar Morelia, aseveró Germán Ireta Alas, ex presidente municipal de Morelia y ex presidente del Congreso del Estado, al hacer uso de la palabra.

Con Alfonso Martínez se retomarán grandes proyectos que se quedaron pendientes y que ahora con la estructura de los partidos que lo arropan “y de nosotros del PRI, vas a volver, para mejorar Morelia”.

Consuelo Muro Urista, ex diputada local priísta y dirigente de dicho partido, destacó que Alfonso Martínez representa una garantía de que las cosas serán mejor para la capital michoacana, pues cuenta con la experiencia y no llegará a experimentar en el gobierno municipal.

Marco Antonio Garibay González, también ex presidente del priismo, señaló que “a pesar de tener el corazón rojo”, apoyan a Alfonso Martínez, con el interés de que Morelia sea rescatada y vaya por un mejor camino.

En el encuentro participaron ex presidentes del CDM del PRI como Arturo Jáuregui y operadores políticos como Miguel Viera, William Rivera, Germán Ireta Lino, Laurentino Ortiz Sosa, Ubaldo Jiménez, Ismael Pérez Dimas y José Socorro Pérez, que con su estructura y experiencia se suman a la campaña de Alfonso Martínez.

A todas y todos Alfonso les agradeció el apoyo y respaldo y dejó en claro que más allá de colores y partidos los une el profundo amor que le tienen a Morelia, ciudad por la cual se trabajará de tiempo completo.

Deja un comentario