INFORMACIÓN DE VERDAD

Salud

Apoyo

Personal docente y no docente del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia continúa brindando apoyo logístico en los 2 módulos instalados en la capital michoacana para la vacunación del magisterio michoacano contra el COVID-19.

El equipo de 40 docentes y administrativos del TecNM campus Morelia liderados por el Director José Luis Gil Vázquez, el subdirector Administrativo, Hugo Fernando Hernández López y Cristhian Torres Millarez, subdirector de Planeación y Vinculación, participan desde el primer día y hasta este sábado 8 de mayo en los centros de vacunación en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución y el Recinto Ferial.

El equipo del TecNM Campus Morelia además del trabajo logístico en ambos centros de vacunación, también es responsable de capturar el registro de las y los trabajadores de la educación inoculados, información que entregan de manera continua las autoridades de la Secretaría de Salud.

Docentes de nivel básico y superior, entrevistados entrevistados al salir del módulo ubicado en el Recinto Ferial, externaron su agradecimiento porque el proceso de arribo, registro y vacunación fue ágil y sin mayores contratiempos.

Tal es el caso de los profesores Astrid Hernández Huante y Uriel Lara Jaimes de la Secundaria Federal 13 externaron que el proceso previo a recibir el biológico fue muy ágil, en tanto a la organización no hubo mayores complicaciones.

Ana Gabriela Carrillo de Secundaria General, precisó que el proceso estuvo muy organizado y únicamente sugirió que las autoridades consideren la instalación de más centros de vacunación, debido a complicaciones viales para el arribo al recinto.

Por su parte, el profesor José Álvaro Merlos Vázquez, docente del TecNM Campus Morelia, destacó la facilidad y rapidez con la que el personal responsable de logístico coordinado entre dependencias federales, estatales y con el TecNM Campus Morelia atendieron al profesorado citado; aunado a que enfatizó en que no hay necesidad de arribar con tiempo de anticipación a la cita programada.

Finalmente, Rogelio Martínez y Teresa Quesada Masiel ambos del TecNM campus Morelia, coincidieron en la rapidez de la atención, se mantuvieron los protocolos de sanidad y resaltaron la amabilidad del personal y la rapidez con la que se atendió.

Deja un comentario