INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Imagen

“Una buena imagen es  aquella que coincide con tu esencia, objetivos y audiencia”, fueron parte de los consejos que compartió la asesora de Imagen física, Mayra Orozco Olguín quien acudió al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia con motivo del Día de la Madre.

A través del taller Diseño de Imagen que se impartió de manera presencial desde la Sala Audiovisual y en línea a través de la plataforma Zoom, las madres trabajadoras de esta Casa de las Ingenierías participaron en esta actividad con la finalidad de que se sientan seguras desde su forma de vestir, sin importar el tipo de cuerpo, el uso de marcas, ropa o accesorios caros, con la finalidad de que reflejen seguridad y empoderamiento.

Esta actividad fue seleccionada por la mayoría de las trabajadoras entre otras dos opciones: taller de Superación Personal y una clase de activación física; lo que permitió que las primeras 10 madres trabajadoras que se anotaron tuvieron la oportunidad de recibir consejos directamente en las instalaciones cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias.

El director del TecNM Campus Morelia, José Luis Gil Vázquez acompañado de los subdirectores de Planeación y Vinculación, Académico y de Servicios Administrativos, Cristhian Torres Millarez, Carlos Fabián Escudero García y Hugo Fernando Hernández López, respectivamente, reconocieron la labor que realizan las madres trabajadoras en la institución porque gracias a su esfuerzo esta Casa de Estudios es reconocida por su aportación a la sociedad.

Durante el Taller la Licenciada en Comercio Internacional e Influencer con 54.4 k followers en la cuenta de Instagram habló sobre el tipo de cuerpo, sugerencias al vestir y el estilo que tiene cada persona, para ello destacó que es importante conocer y resaltar “La Ley del Equilibrio: La medida más pequeña de tu cuerpo debes agregarle volumen y a la menor medida aplicar técnica de camuflaje para suavizarla. Para agregar volumen debes usar colores claros y prendas con aplicaciones extra como bolsillos, solapas, botones, etc.  Para camuflar debes usar colores oscuros y prendas lisas sencillas”.

Deja un comentario