INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Claudio

Tras ratificar su renuncia al cargo de secreté Cultura del Gobierno del Estado, Claudio Méndez Fernández anunció su incorporación al proyecto que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, aspirante de la alianza MORENA-PT al Ejecutivo del Estado.

Al hacer el anuncio esta mañana, Claudio Méndez hizo referencia a lo que ocurre actualmente en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la cual se encuentra abandonada por la administración estatal y donde “unos pocos gozan de todos los privilegios, mientras que el grueso de los trabajadores se encuentran sin poder recibir con normalidad sus salarios y prestaciones”.

Luego de dar a conocer que hace un par de días presentó su renuncia al cargo de secretario de Cultura, Méndez afirmó: “Yo no podía estar en una administración pública que trae a un candidato oficial y representa todo, pero todo lo que no quiero para Michoacán”.

Se trata, afirmó, de una administración que ha metido en problemas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, privilegiando a un pequeño grupo de la alta academia, por encima del grueso de la comunidad de trabajadores.

“No me podía quedar impávido viendo cómo un grupo de personas quieren apoderarse y seguir acrecentando la brecha de desigualdad con una visión cortoplacista y corporativista”, refirió el ahora exsecretario de Cultura.

El anuncio fue hecho por el propio Claudio Méndez Fernández, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Alfredo Ramírez Bedolla y Raúl Morón Orozco, éste último dirigente estatal en funciones de MORENA en Michoacán, de quienes dijo “no tienen cola que les pisen”.

Deja un comentario