INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Deporte

El acercamiento a la cultura y deporte en espacios seguros y dignos, son parte de las demandas de manera reiterada que hacen los morelianos a la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de la capital, Marx Aguirre Ochoa, quien se ha comprometido a atenderlas de manera concreta y con acciones específicas.

La abanderada del PVEM al gobierno municipal se dijo convencida que no se requiere mucho presupuesto, pero sí de voluntad y coordinación, por ello en su plan de gobierno contempla llevar a las colonias programas semanales de acercamiento a la cultura y promoción deportiva, a partir de la recuperación de espacios en los que se involucre a los morelianos para generar el sentido de pertenencia, cuidado y respeto por el entorno.

La candidata la Presidencia Municipal de Morelia señaló que clases de zumba, torneos de fútbol, talleres de pintura y danza para niños, son sólo algunas de las solicitudes que los habitantes de colonias y comunidades de la capital michoacana han externado en su encuentro con Marx Aguirre, quien cuenta ya con una proyección para dar respuesta a estas peticiones.

“¿Qué tan difícil es organizar un programa para llevar a los niños cantores cada sábado a una plaza de colonia o comunidad, o que la gente sepa que el viernes habrá una presentación de danza, o el domingo una rondalla o una obra de teatro? Eso no ocupa mucho presupuesto, es más de voluntad y acuerdo con los grupos artísticos locales”, afirmó la abanderada del PVEM a la alcaldía de Morelia.

Marx Aguirre, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Verde, se comprometió a ser gestora y conciliadora con los gobiernos estatal y federal, pero también con empresarios y asociaciones civiles interesados en coadyuvar al desarrollo de los habitantes del municipio, ya que “todo Morelia debe atenderse de forma transversal para garantizar el avance”, concluyó.

Deja un comentario