INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Dispendio

Está claro y a la vista el dispendio de recursos en lo que tiene que ver con propaganda, espectaculares, todo lo que está en la imagen urbana de Michoacán que el Movimiento de Regeneración Nacional está valorando, afirmó el delegado nacional de ese instituto político, con funciones de dirigente estatal, Raúl Morón Orozco.

En conferencia de prensa, el alcalde de Morelia con licencia dio a conocer que “pronto” vamos a estar haciendo públicas todas estas investigaciones que estamos haciendo en este rubro y en otros.


Morón manifestó que la contienda electoral tiene que guardar sus principios y uno de ellos es la equidad, aunque “esta es totalmente inequitativa por todo lo que ustedes ya saben”; agregó que las campañas de MORENA son austeras, “nosotros centramos nuestra atención en convencer con propuestas y visión a la gente”.

La estrategia morenista, continuó , está más enfocada a reuniones con nuestra gente, a la estructura que podemos y fortaleciendo cada día y no a todo esto que a parte es ofensivo, por los momentos que estamos viviendo, las circunstancias que vive nuestra gente, las dificultades económicas producto de la crisis de salud que se viene dando en el país y en el estado.

Reiteró que es ofensivo el dispendio de recursos en propaganda política. “Todos esos elementos están jugando en este momento y nosotros estamos analizando, con la gente, documentando notarialmente todos estos gastos y pronto estaremos haciendo algunas declaraciones al respecto, pero sí estamos atentos a este tipo de asuntos”, concluyó.

Deja un comentario