INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Colosio

Se suma la Fundación Colosio en Michoacán para fortalecer la campaña de Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia.

Memo Valencia, dio la bienvenida a los miembros de la fundación dedicada a un priista con el cual se identifica, por sus ideales y su lucha para aspirar a tener un mejor país; reconoció la labor que hacen por el partido Revolucionario Institucional y agradeció la adición a su campaña.

“Bienvenidos y a ponernos a chambear desde ya, la idea es que trabajemos en ideas específicas, yo celebro que se sumen a apoyar, que se sumen a este proyecto, estamos en casa, con ustedes me da la posibilidad de visitar otras localidades. Es necesario que reforcemos la estructura electoral, mejor que desde ahorita sepamos con lo que contamos y con quién no, para poder caminar y avanzar, celebro nuevamente que te sumes y vamos a ponernos a chambear”, externó Memo Valencia a Olivio López Mújica, presidente de la Fundación Colosio.

López Mújica, presidente de este organismo priista agradeció la coincidencia y aseguró están dispuestos a colaborar donde haga falta porque son gente de partido y de trabajo.

“Memo gracias por coincidir con nosotros, la idea es sumarnos y trabajar de fortalecer tu campaña, de fortalecer el trabajo de partido en las estructuras que consideren que podemos sumarnos, en los equipos donde consideren que podemos sumarnos, somos un equipo territorial, un equipo partidista, un equipo estructural que nos gusta participar, tenemos la vocación de participar en las campañas, en sumarnos a las tareas del partido, puede ser en lo electoral, en el activismo donde nos indiquen”, declaró Olivio López Mújica, presidente de la Fundación Colosio en Michoacán.

El presidente de la Fundación Colosio, señaló se organizará en lo inmediato un par de reuniones, porque “hay más compañeros que quieren sumarse y participar, externar el apoyo al proyecto para la Presidencia Municipal de Memo Valencia, no queremos dejarlos fuera, además de poder vincularte con morelianos de comunidades y tenencias donde la fundación tiene trabajo territorial”.

El candidato a la alcaldía de Morelia, pidió también al presidente del PRI en Morelia, Fernando Castro, quien estuvo en el encuentro entre Memo Valencia y la Fundación Colosio, apoyar en la coordinación de tareas para trabajar, “como presidente tienes la responsabilidad del partido, tienes la responsabilidad de coordinar las labores del partido, asignes tareas conforme a los perfiles de los aquí presentes y que se sientan incluidos en esta campaña en esta labor titánica que vamos a hacer de ganar la capital del estado solos, sin alianza, sin otros partidos”.

Con el consolidado equipo político que se suma, la campaña tendrá un importante impulso en la recta final para juntos, revolucionar Morelia, afirmó Memo Valencia.

Deja un comentario