INFORMACIÓN DE VERDAD

Salud

50-59

Este lunes 17 de mayo se iniciará con la vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, informó el Consejo Estatal de Vacunación (Coeva).

Para mejorar la atención, se instalarán macro centros y con esto agilizar el proceso de vacunación; se exhorta a la población que aún no se ha registrado a que ingrese a mivacuna.salud.gob.mx para realizar su registro y poder ser inmunizado.

En Morelia los Centros de Vacunación operarán en el Recinto Ferial y en la unidad deportiva “Ejército de la Revolución”; mientras que en Zitácuaro será en la Escuela Secundaria número 1 “Nicolás Romero”, en ambas sedes se aplicará el biológico de Pfizer.

Asimismo, en el puerto de Lázaro Cárdenas, será habilitado el Tecnológico de Lázaro Cárdenas; en Apatzingán, las y los usuarios deberán acudir a la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, en estos municipios se aplicará la vacuna de una sola dosis Cansino.

Para el martes 18 de mayo, iniciarán la inmunización a este mismo grupo de edad en La Piedad, en la unidad deportiva “Vasco de Quiroga” con la vacuna Pfizer.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja un comentario