Con el compromiso de impulsar la economía, a través de la visita de turistas y con ello la venta de más productos, la próxima presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González, sostuvo una reunión con integrantes de la “Unión de Artesanos Cocupao”.
La finalidad del evento fue el escuchar las inquietudes, así como la retroalimentación por parte de la Unión, así mismo, se expusieron las propuestas de la candidata y se generó un acercamiento con la planilla.
“Cada vez más nos acercamos a la recta final, no podía no visitarlos a ustedes, comerciantes y artesanos de la Unión de Artesanos Cocupao, porque ustedes son parte fundamental del motor económico del municipio, ustedes generan artesanías que hacen famoso a Quiroga, pero además, son el rostro del municipio pues son quienes atienden y le dan una cálida bienvenida a nuestros visitantes” – mencionó la candidata
Continuando con la charla, se pudieron intercambiar ideas, donde se pudo escuchar a los artesanos
“Estamos muy felices de que se acerquen con nosotros, somos una unión que día con día trabaja para salir adelante. La situación actual ha afectado a nuestras familias y nos hemos visto obligados a estirar lo más posible el dinero para que nos alcance”
La charla se cerró con el comentario de la candidata blanquiazul, donde expresó su preocupación por la economía familiar, así como la de los artesanos y comerciantes del municipio
“Seré una presidenta que vele por la economía de las familias quiroguenses. Hoy más que nunca es de vital importancia el proyectar, el dar a conocer y mejorar las condiciones de las y los artesanos, además de dignificar el trabajo de los comerciantes, por ello se llevará a cabo una fuerte campaña, donde todos se vean beneficiados, donde en todos los medios posibles, tanto radio, televisión y medios digitales, podamos promover los atractivos de Quiroga, donde no podemos dejar de lado a nuestras marcas insignia, como son la gastronomía y obviamente, las artesanías. Con ustedes, con su apoyo, sé que vamos a lograrlo este 6 de junio”, finalizó.
Deja un comentario