INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Ediles

Designó la 74 Legislatura del Congreso de Michoacán, presidentes municipales provisionales de los ayuntamientos de Maravatío y Puruándiro, así como del síndico municipal de Jacona, quienes rindieron protesta ante el Pleno legislativo durante la sesión ordinaria de este miércoles.

Legisladores integrantes de la Comisión de Gobernación, expusieron en el dictamen que el Congreso del Estado es competente para designar a las personas que integran los ayuntamientos cuando falte alguno de ellos por alguna razón, conforme a lo previsto a la Carta Magna de nuestra entidad.

Indicaron que el arribo de las comunicaciones a este Poder Legislativo por parte de síndicos y regidores de los cabildos antes mencionados, quienes notificaron la licencia que por tiempo indefinido, fue concedida para quienes fungían como alcaldes y síndico respectivamente.

De lo anterior y ante el Pleno Legislativo, rindieron protesta como presidentes provisionales, los C.  Óscar Vidal por el municipio de Maravatío y  Verónica Navarro Salgado para Puruándiro, así como  Samuel Torres como síndico municipal suplente del ayuntamiento de Jacona.

Deja un comentario