INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Secuestrado

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte Hernández, habría sido secuestrado este día por desconocidos, sin que haya claridad sobre los motivos del hecho criminal y del paradero del aspirante.

Desde el mediodía de este martes 25, comenzaron a circular versiones sobre la desaparición y posible plagio de Plancarte, por lo que se dio parte a las autoridades.

Sobre el caso, la dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), emitió el siguiente comunicado:

“Nos informan sobre la desaparición de nuestro candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte, quien presuntamente fue levantado esta tarde. Hemos dado parte a la autoridad para que sea localizado de inmediato.

Es condenable que nuevamente el proceso electoral se vea manchado por este tipo de acontecimientos que solo generan incertidumbre a la ciudadanía y a nuestro estado.

¡Exigimos a las autoridades su inmediata búsqueda! A sus familiares reiteramos todo nuestro apoyo y solidaridad en momentos tan difíciles”.

La desaparición de Omar Plancarte se da a 11 días de la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Deja un comentario