El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tzintzuntzan, José Guadalupe Ramírez, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte, como parte de una guerra sucia con la que se busca intimidarlo ante el escenario que, asegura, lo ubica como favorito para alcanzar la victoria el próximo 6 de junio.
En entrevista con 7 AM Noticias, “Lupilllo” Ramírez aseguró que a través de panfletos y redes sociales, se ha tratado de intimidarlo por lo que, señaló, queda claro que sus rivales han entendio que “Lupillo” ganará la elección y por ello han recurrido a la bajeza de la amenaza.
Aseguró que ha pesar de no contar con recursos económicos, ha desarrollado una campñaa de acercamiento con los habitantes de Tzintzuntzan, quienes coinciden en la necesidad de un cambio en el rumbo del “Lugar de Colibríes”, para que haya un mejor desarrollo, hasta ahora limitado, por manejos financieros poco claros, porque “siempre son los mismos”.
Sobre el particular, expuso que en torno al panteón municipal que, por la tradición e idiosincracia del pueblo, representa un lugar sagrado, hay indicios de graves irregularidades financieras que deberá indagarse a fondo y proceder contra los responsables.
Indicó que los núemros le favorecen gracias a que nunca antes había participado en la política y “la gente quiera ya a alguien diferente, alguien que verdaderamente esté del lado del pueblo”.
Deja un comentario