INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Mireya


Con el respaldo del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y del próximo diputado federal, Santiago Creel, Alma Mireya González comprometió lograr que Quiroga se convierta en un referente internacional y nacional para el turismo, dignificar a los comerciantes y artesanos, así como cambiar la condición de las familias quiroguenses, una vez que logre el triunfo el próximo seis de junio.
“Salgamos a mover las almas, vengo a empeñar mi palabra, porque lo se dice, se cumple, seré una presidenta de tiempo completo y el seis de junio ganará la democracia, ganará el PAN, pero, sobre todo, ganará Quiroga”, expresó.


En medio de una gran fiesta azul, donde los liderazgos nacionales recorrieron, junto a la candidata de Acción Nacional, las calles principales del municipio, Alma Mireya lamentó las presiones que ha recibido, así como su equipo de campaña de parte de los adversarios, pero aseguró que eso no frenará la fuerza, la convicción y la fuerza para lograr transformar Quiroga.


Dijo conocer las casusas y necesidades que viven las familias quiroguenses, por lo que comprometió ser una gestora histórica para atraer los recursos que requiere el municipio, además de que contará con el apoyo de los diputados federales y locales del PAN.
“A pesar de que nos están amedrentando y presionando, nosotros estamos de pie, estamos con el corazón y como dijo mi presidente nacional, vamos a tocar las puertas y si es necesario nos vamos a brincar por las ventanas, pero de que el recurso llega por que llega”, aseguró.


Finalmente, ratificó su compromiso para dignificar a los comerciantes y los turistas, además de que Quiroga sea reconocido como un referente internacional, por lo que indicó que pasando el seis de junio se sentará con todos los actores, ya que el fin mayor no es el proyecto político, sino un municipio para el que trabajarán todo en conjunto.

Deja un comentario