INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Encuestas

El candidato de la coalición MORENA-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró la tarde de este viernes que en Michoacán ta está decidido el triunfo del proyecto de la cuarta transformación, lo que le permitirá llegar a la gubernatura estatal.

En reunión con el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, Alfredo Ramírez mostró las últimas encuestas elaboradas por firmas nacionales como Consulta Mitofsky, Enkoll y El Heraldo, las cuales “dan una amplia ventaja a la coalición MORENA-PT.

Indicó que todo está definido y dejarán muy atrás al candidato de Silvano Aureoles, lo que permitirá acabar con la corrupción que ha imperado en los últimos años en Michoacán.

Afirmó que pese al dispendio de recursos y de la estrategia creada desde casa de gobierno, Silvano Aureoles no pudo posicionar posicionar a Carlos Herrera y deberán aceptar su derrota.

Afirmó que otro elemento para considerar el triunfo de la coalición MORENA-PT, lo representa el hecho de que cuentan con la más amplia estructura y organización para el proceso electoral, que incluye la movilización y defensa del voto.

Deja un comentario