INFORMACIÓN DE VERDAD

Deportes

Triunfos

Continúan los buenos resultados para los representativos de Bravos Michoacán, dentro de la segunda jornada de hostilidades del Campeonato Nacional Sub-23 que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Durante la segunda jornada de la fase de grupos, el primero de los tres equipos michoacanos presentes, fue el conjunto de Bravos de la categoría “C” y se toparon ante el representativo de Quintana Roo, que salió respondón por lo cual el partido se fue hasta el tercer set en donde los purépechas sacaron la casta al imponerse con parciales de 22-25/25-15/15-13, para de esta manera mantenerse invictos.

Más tarde, las Bravas Michoacán se impusieron 25-15 y 25-16 a su similar del estado de Veracruz, quienes al principio de cada set se adelantaron al equipo de la “Tribu”; sin embargo, las purépechas sacaron la casta y vinieron de atrás para quedarse con ambos parciales, con una muy buena actuación personal de Betsy Romero y remates potentes de Montserrat Escalona.

Finalmente, en su segundo enfrentamiento, el equipo juvenil de fuerzas básicas Bravos Uruapan, cayó en dos reñidos sets frente al combinado de Coahuila con marcadores de 25-22 y 25-23. Esta derrota obliga a los michoacanos a ganar sus siguientes partidos para poder avanzar a la siguiente instancia.

Deja un comentario