INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Cancelación

Ante la pasividad, desdén y silencio que han mostrado los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Silvano Aureoles Conejo, ante los actos violentos registrados en varios puntos de Michoacán el viernes, la elección del domingo 6 de junio deberá cancelarse, en caso de darse otra acción de esa naturaleza, para no poner en riesgo la vida de los michoacanos, debido a la incapacidad gubernamental para reaccionar a tiempo y con eficiencia.

De ser así, consideró el candidato del Partido Fuerza por México al Gobierno del Estado, Cristóbal Arias Solís, habrá de designarse a un gobernador provisional, y habrá de convocarse a una nueva elección, hasta que haya las condiciones de seguridad de las que ahora se carece.

Arias Solís afirmó, en conferencia de prensa, que los acontecimientos del viernes registrados en varios municipios de la Tierra Caliente, además de la capital Morelia, cuando sujetos procedieron a quemar vehículos y negocios, ponen en entredicho la capacidad de los órdenes federal y estatal, cuando desde meses atrás se han denunciado intervenciones del crimen organizado para intimidar a candidatos.

Aseveró que se trata de hechos sumamente graves que con silencio oficial han tratado de ser minimizados, pero son mayor de graves que los registrados años atrás en la Tierra Caliente michoacana.

El aspirante de Fuerza por México indicó que es claro que se trata de intimidar a los votantes, imponiendo la ley del crimen. Por lo tanto, sí de aquí el domingo 6 de junio se vuelve a dar una situación similar, habrá que cancelar la elección.

Deja un comentario