INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Paz

¡Vamos a ganar!, exclamó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, al concluir una campaña alegre que representa la paz, el desarrollo y la estabilidad que Michoacán requiere.

Ante más de 50 mil personas congregadas en el centro histórico de la capital michoacana, el abanderado común del PAN, PRI y PRD cerró su campaña proselitista al Solio de Ocampo, afirmando que es momento de unidad y de salir a votar libremente, en busca de la paz que nuestro estado tanto requiere.

“Aquí está el verdadero equipo del triunfo, de la estrategia y la legalidad. El próximo 6 de junio vamos a ganar y gobernar el estado, siempre trabajando por el bien común y la unidad en la entidad”, manifestó.

Carlos Herrera agradeció a cada una de las mujeres, hombres, jóvenes y a la sociedad en general por el acompañamiento en la campaña que concluye, misma que tuvo el sello de la alegría y entusiasmo del pueblo michoacano.

“Esta campaña es de ustedes. Quiero agradecerles y reconocer a todos, a los partidos políticos, a las mujeres por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada saludo”, afirmó el zitacuarense.

En su mensaje, Carlos Herrera informó que Casa de Gobierno se convertirá en el Museo de las Niñas y los Niños, cuyas puertas estarán abiertas para toda la ciudadanía.

“Casa de Gobierno será un recinto de espacio para aprendizaje de las y los niños de la entidad. Le toca a la juventud participar en la política para cambiar el futuro de las nuevas generaciones”, arengó.

Sobre la relación que se mantendrá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Herrera Tello sostuvo que se trabajará de forma coordinada a favor de la justicia social y, con ello, multiplicar los programas sociales, con la finalidad de que se conviertan en oportunidades de desarrollo para las y los beneficiarios.

“Por nuestra herencia indígena, en Michoacán nunca nos damos por vencidos. A esta tierra le asiste el derecho de ser gobernada de otra manera. Estoy listo para gobernar. Tengo la experiencia de haber sido comerciante, empresario y dos veces presidente municipal de Zitácuaro, que sabe generar empleo, que sabe de trabajo, que conoce los problemas del estado. Soy un hombre de resultados”, concluyó.

Deja un comentario