INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Abandono

“Hay abandono y agravios muy graves contra los indígenas y maestros; abandono del campo y de las carreteras; abandono en la salud sin medicinas. Nos han arrebatado casi todo, pero no han podido robarnos la esperanza en la transformacion de Michoacán, expresó en Zacapu, Alfredo Ramírez Bedolla.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura, durante el cierre regional de campaña en Zacapu, hizo un llamado a que el gobernador Silvano Aureoles saque las manos de la eleccion, y deje de coordinar la campaña del candidato de la alianza entre el PRI-PAN y PRD.

Este proyecto es plural e incluyente, caben los pueblos originarios, mujeres, profesores, campesinos, la diversidad sexual, señaló Alfredo Ramirez y dejó de manifiesto que en el proyecto de la Cuarta Transformación que él encabeza trabajará con todas y todos los michoacanos que tengan el real interés de un cambio en el estado.

Se comprometió a trabajar por un convenio con el INSABI que permita atender las grandes carencias que deja la administración de Aureoles Conejo en materia de salud; llevar a cabo una reforestación masiva y crear la Guarida Forestal Michoacana para
recuperar los bosques del estado; se reactivará el campo con subsidio al fertilizante para recuperar muchos cultivos que se dejaron de lado.

Finalmente invito al voto útil por Morena y PT para que el cambio verdadero sea una realidad a partir del 6 de junio.

Deja un comentario