INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Unión

En Morelia ¡ya ganamos!, porque somos el proyecto de la unión y de la gente subrayó Lucila Martínez Manríquez, ante un repleto auditorio que con ánimo de festividad, acudió este miércoles al cierre de su campaña como candidata del PRD a diputada local por el Distrito 16 de Morelia Suroeste.

Entre porras, aplausos y algarabía, la candidata agradeció el apoyo decidido de los habitantes del Distrito 16, por su respuesta tan cálida, entrañable, y contundente “de tal manera que se han vuelto el corazón mismo de este proyecto; un corazón que late fuerte y decidido, ¡un corazón al que nada lo detiene!”.

Acompañada la candidata suplente, Verónica Martínez, así como Minerva Bautista, candidata a regidora del PRD por Morelia; Milton Balladares, presidente del PRD en Morelia y Luis Fernando Torales, comisariado ejidal de San Juanito Itzícuaro, los morelianos refrendaron su apoyo decidido al proyecto que encabeza Lucila Martínez por el Distrito 16.

Desde San Juanito Itzícuaro, la candidata recordó que las necesidades en el Distrito 16 son muchas, por lo que ha pactado con la ciudadanía desde el proyecto que encabeza, generar medidas que reactiven la economía local, nuestras fuentes de empleo, nuestras posibilidades de desarrollo, estableciendo desde las leyes y desde acciones de gestión, los mecanismos necesarios para la reactivación económica, garantizando estímulos económicos y fiscales.

“¡Hoy damos un paso al frente para que se escuche nuestra voz!, esta voz común que exige resultados y quiere participar en la toma de decisiones, exponiendo, proponiendo, supervisando la acción gubernamental, esta voz que ¡nadie puede ya callar! porqué ¡es la voz de todos!, la que el próximo domingo se manifestará en las urnas votando cuatro veces por el PRD”, destacó la candidata.

Subrayó que los morelianos llevan la frente bien en alto y quieren mejorar las condiciones de vida para sus los suyos, por eso –recordó- es la propia gente la que ha decidido que este proyecto no es de Lucila Martínez, sino de todos, porque así se ha construido. “Por eso, es que estoy tan agradecida con el respaldo y el aliento que a lo largo de estos días me han brindado”.

Lucila Martínez recalcó que la convicción de los morelianos es la que la guía, y la que empuja su proyecto, “porque ¡la unión es nuestra fuerza!, ¡ese es nuestro carácter!, por eso ¡nadie nos detiene!, por eso hoy el triunfo ¡es de todos los morelianos!”.

Deja un comentario