INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Marcadas

Sujetos armados privaron de su libertad a funcionario del Instituto Electoral de Michoacán en el municipio de Salvador Escalante, Juan Infante, para luego de retenerlo por varias horas pretender que validara todas las boletas de la elección para gobernador, las cuales previamente fueron cruzadas por los mismos delincuentes, a favor del candidato de MORENA.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que en el transcurso de la madrugada, el representante del IEM en Salvador Escalante, se encontraba en su hogar, sujetos no identificados y fuertemente armados, lo sacaron por la fuerza de su casa y se lo llevaron retenido.

Tras mantenerlo retenido, lo liberaron esta mañana, con la advertencia de que debía “validar” las boletas marcadas a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, según los primeros dichos de personas que conocieron de los hechos.

El tema ya es analizado al interior del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán, por lo que se espera hah una resolución en las próximas horas, lo cual llevaría a la anulación de la contienda para gobernador en esa demarcación municipal.

Deja un comentario