Es tiempo de lograr la reconciliación en Michoacán para, en unidad, alcanzar mejores escenarios de progreso y desarrollo, refirió el eventual triunfador de la contienda para gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, quien afirmó que es indispensable acabar -por el bien del Estado-, con el pleito que se tiene con el presidente de la República, para lograr salir de los últimos lugares de bienestar en el escenario nacional.
Debemos trabajar en armonía, con unidad y decisión en busca de mejores tiempos para Michoacán; “las campañas y la disputa partidista quedaron atrás, ahora es tiempo de buscar un mejor desarrollo”, expuso Ramírez.
En entrevista con 7 AM Noticias, Alfredo Ramírez, quien al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) aventaja con más de 36 mil votos a Carlos Herrera Tello, hizo mención de que vendrá ahora la preparación del programa de gobierno y l elección de las mujeres y hombres que habrán de conformar el gabinete de la nueva administración estatal.
Reconoció la actitud mostrada por el electorado de Michoacán que supo comportarse a la altura y ahuyentar el fantasma de la violencia.
Agradeció la labor de Raúl Morón Orozco que se sumó con decisión en los recorridos que por 88 municipios del Estado se hicieron en poco más de un mes, tiempo en el que se hizo una intensa tarea para ir en contra del corto tiempo que se tuvo para el proselitismo.
Deja un comentario