INFORMACIÓN DE VERDAD

Deportes

Gerente

A tres semanas de la salida de Patricio Arana Schelettwein de la gerencia deportiva de Atlético Morelia, la directiva del equipo canario anunció esta tarde la llegada de Arturo Doménech del Villar para ocupar dicho cargo.
La directiva encabezada por José Luis Higuera Barberi anunció a través de un comunicado de prensa que Doménech del Villar buscará consolidar el desarrollo y fortalecimiento en Fuerzas Básicas y que el equipo continúe como protagonista en la Liga de Expansión, donde se seguirá en la lucha por conquistar un título, que son los objetivos propuestos desde un principio.
Anuncia que el nuevo directivo cuenta con experiencia profesional, al contar con un recorrido dentro de la desaparecida Liga de Ascenso y Primera División en clubes como Tiburones Rojos del Veracruz, Jaguares de Chiapas, Irapuato y Atlético Zacatepec.
Patricio Arana Schelettwein, hijo del presidente deportivo del club, Víctor Manuel Arana de la Garza y hermano del portero Alejandro Arana y del fotógrafo Diego Arana, que se mantienes en el club michoacano, dejó la gerencia deportiva tras diez meses en el cargo, ya que fue anunciada su llegada el 6 de julio de 2020 y dejó el cargo el pasado 17 de mayo.

Deja un comentario