INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Pátzcuaro

Con una ventaja, según el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de 152 votos, la cual sube a 330 de acuerdo con el cómputo de las actas en su poder, el candidato del Partido Fuerza por México (FxM), Julio Alberto Arreola Vázauez, se lanzará con todo a la defensa jurídica del sufragio que lo mantiene como virtual ganador de la presidencia municipal de Pátzcuaro.

Es evidente que quienes no ganaron la elección querrán revertir en la mesa el resultado, pero nosotros estamos listos para defender el apoyo que los ciudadanos nos dieron las urnas, manifestó Arreola Vázquez, el entrevista con 7 AM Noticias.

Indicó que el triunfo obtenido podrá parecer para algunos una sorpresa, pero es el resultado de haberse preparado con una propuesta seria y viable, la cual fue atendida por los electores.

Consideró que también influyó el hecho de que los patzcuarenses desean una nueva opción, ante la decepción que han tenido de quienes ofrecieron lo que no pudieron cumplir.

Reconoció que en el municipio de Pátzcuaro hay problemas en la atención de servicios públicos básicos, así como en rubros como salud y educación, para los cuales es necesario trazar un plan de gobierno que, en alianza con otros órdenes de la administración pública, sean atendidos.

Hizo mención de que es necesario atender la problemática que enfrenta el Lago de Pátzcuaro para atenderla de inmediato y luchar por su recuperación.

Confió en que, sin dilaciones, en las próximas horas le sea entregada la constancia de mayoría, la cual le permita asumir el cargo de nuevo presidente municipal de Pátzcuaro.

Deja un comentario