INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Electo

En las primeras horas de este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE), entregó la constancia de mayoría a Carlos Humberto Quintana Martínez, que acredita ganador de la contienda electoral a la diputación federal por el distrito 10 Morelia.

Tras 24 horas de intenso trabajo durante la sesión de cómputo distrital realizada en las instalaciones del INE, no solamente se confirmó la victoria sino que se amplió la diferencia, ya que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Carlos Quintana alcanzó los 80 mil 190 y se actualizó a 83 mil 361 sufragios, asimismo informó que se instalaron 549 casillas.

El diputado electo por la Coalición “Va Por México”, se expresó muy contento por el gran respaldo de los morelianos que conforman el distrito diez federal; “estoy convencido que estaremos realizando las cosas bien, pero sobretodo trabajaremos para cambiar el rumbo del país y mejorar el futuro de las próximas generaciones”.

Reconoció a su equipo por el trabajo que realizó durante esta jornada que organiza el Instituto Nacional Electoral y reconoció la labor de todo el personal de dicha institución, “que siempre vigila y defiende la democracia”.

Deja un comentario