INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Asesinadas

Inició la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, ocurrido este lunes en la colonia Chula Vista de la cabecera municipal de Tepalcatepec.

Cerca de las 12:00 horas, agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Coalcomán y personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudieron al camino conocido como canal Los Olivos del asentamiento en mención, sitio donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres de 21 y 24 años de edad, los cuales se encontraban al interior de un vehículo marca Jepp, tipo Limited, color negro.

Las víctimas fueron identificadas como Ma. Anahí A., y Lizbeth C., quienes a simple vista presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se procedió al levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

En apego al principio de la debida diligencia, la FGE continúa con las actuaciones con perspectiva de género para garantizar y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Deja un comentario