INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Pretendido remate

Denuncia el Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, que la administración de Silvano Aureoles Conejo pretende rematar 18 bienes inmuebles propiedad de los michoacanos en mil 104 millones de pesos, cuando tienen un costo real supera los 3 mil millones, por lo que los diputados morenistas se opondrán al intento de que el Legislativo apruebe la pretensión silvanista.

En voz del diputado Fermín Bernabé Bahena, Morena dejó en claro que se opone al remate de bienes, en lo que parece ser un intento desesperado del Gobierno del Estado, a escasos 78 días de que concluya la gestión de Silvano Aureoles.

Estableció Bernabé Bahena que además de querer obtener un recurso fácil para saldar deudas poco claras, es una incongruencia que se vendan bienes inmuebles cuando el propio Gobierno del Estado tiene que rentar espacios para albergar oficinas de sus dependencias, lo que genera un gasto anual de decenas de millones de pesos.

En conferencia de prensa virtual, los legisladores de Morena adelantaron que no avalarán la desincorporación de los bienes de los michoacanos.

Deja un comentario