INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Un solo carril

Con la posibilidad de que en las próximas 72 horas regrese la normalidad, por ahora únicamente opera un carril de circulación a la altura del kilómetro 148+400 de la carretera de cuota Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, tramo Santa Casilda-Cuatro Caminos. Automóviles y vehículos de carga deben esperar un promedio de 20 minutos en cada uno de los sentidos, en tanto se da el paso, pero es menos tortuoso que circular por la vía libre de Gabriel Zamora y su paso por Lombardía.

En exclusiva, 7 AM Noticias pudo conocer que a marchas forzadas se trabaja en la habilitación del segundo carril del cuerpo de camino recientemente habilitado, debiendo sortearse una serie de dificultades por los deslaves que se han presentado en el lugar, luego de que hace unas semanas colapsó un tramo de la carretera, se cree, a consecuencia de filtraciones de agua de la presa Francisco J. Múgica.

Será necesario se ponga una malla de acero en la ladera de la montaña, a fin de evitar caída de piedras, labor que se espera quede concluida en las próximas 72 horas, o antes si las condiciones lo permiten.

Este domingo la circulación de automóviles y traíleres es intensa, pero fluye de una manera más o menos ágil.

Deja un comentario