INFORMACIÓN DE VERDAD

Seguridad

Localizan 6 cadáveres en Jiménez; Fiscalía indaga

Los cadáveres de seis individuos fueron localizados la tarde de este miércoles en el municipio de Jiménez, a un costado de una brecha que comunica con Zacapu; las primeras investigaciones establecen que los ahora occisos habrían sido previamente torturados y asesinados a golpes y mutilados.

Sobre el caso, la Fiscalía del Estado emitió el siguiente parte informativo:

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este miércoles en el municipio de Jiménez, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de seis hombres.

Alrededor de las 14:20 horas, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia del hallazgo de seis cadáveres, en un terreno baldío ubicado en la localidad de El Zapote, perteneciente a la referida demarcación.

Ante la noticia criminal, equipo multidisciplinario se trasladó al lugar en cita para confirmar el deceso de seis personas del sexo masculino -hasta el momento sin identificar-, que a simple vista presentaron mutilaciones de sus extremidades.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense local para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación respectivos que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos”.

Deja un comentario