INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Advierte Bedolla: investigación a actuales funcionarios

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no se anduvo por las ramas y tras dejar en claro que a él sí lo reciben en las instancias federales, incluida la oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que se investigará a los actuales funcionarios de la administración estatal para saber “qué deben”.

En gira de agradecimiento por el municipio de Puruándiro, Alfredo Ramírez dio a conocer que ya ha establecido contacto con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, para establecer una estrategia que permita identificar delitos que se hayan cometido desde la esfera del servicio público estatal.

Acompañado por el delegado en Michoacán del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa) con funciones de dirigente estatal, Raúl Morón Orozco, el gobernador electo mencionó que ha establecido contacto con los titulares de al menos 12 dependencias federales para establecer una estrategia sobre lo que deberá hacerse en Michoacán para generar proyectos productivos.

Sobre el particular, insistió en que una vez que se instale al frente de la administración 2021-2027, habrá de terminarse el pleito que existe entre la administración de Silvano Aureoles Conejo y el Gobierno de la República.

Ante militantes y simpatizantes de MoReNa, así como líderes de la sociedad civil de Puruándiro y ciudadanos que confiaron en su proyecto, Ramírez Bedolla fue claro al mencionar que procederá con la investigación a los actuales funcionarios de la administración estatal saliente para saber si tienen adeudos y cuál ha sido su actuar al frente de las dependencias de las que son titulares.

Luego de la reunión en Puruándiro, Alfredo Ramírez Bedolla se trasladó al municipio de La Piedad para continuar con sus recorridos para agradecer a quienes le otorgaron su voto en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

Deja un comentario