En un campamento paramilitar localizado en el paraje conocido como Cerro Verde, en el municipio de Cotija, fueron encontrados 8 cadáveres de hombres que al parecer fueron sorprendidos y asesinados a balazos. Las víctimas vestían uniformes tácticas y se desconoce sus identidades.
La Fiscalía estatal emitió el siguiente parte informativo:
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realiza actos de investigación con relación al homicidio de ocho personas del sexo masculino, ocurrido en un sitio habilitado como campamento en el municipio de Cotija.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a un predio ubicado en el lugar conocido como Cerro Verde, en inmediaciones del camino a la localidad de Los Gallineros, lugar donde fueron encontrados sin vida los cuerpos de ocho personas -hasta el momento no identificadas-, que portaban ropa táctica; a simple vista presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego.
En estos momentos, personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos que serán motivo de análisis.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos”.
Deja un comentario