INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Pide Bedolla a Silvano dejar de dañar a Michoacán con su cruzada mediática

Es una vergüenza que en plena crisis económica, en la que en Michoacán no hay dinero para pagar salarios de maestros y ahora ni de diputados, el gobernador y su equipo esté pensando en viajar a Europa, “seguramente porque en Estados Unidos no les dieron asilo político o no les hicieron caso”. No se sabe a dónde irán ahora, sí a Ginebra o a algún otro lugar europeo a hacer su show.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, habló de la irresponsabilidad que significa que Silvano Aureoles, en plena crisis y a 45 días de entregar el mandato, tiene programada una gira a Europa. ¿Quién paga eso, de dónde salen los recursos?, cuestionó.

En conferencia de prensa, Ramírez aseveró que abandonar el estado en la situación que se encuentra “se me hace irresponsable”.

Indicó que los michoacanos no están de acuerdo con la cruzada del gobernador Silvano porque “está crucificando a Michoacán, estigmatizándolo y dañándo la imagen del Estado a nivel nacional e internacional. Esto afecta la economía”, sostuvo.

Abundó: “Pregunten al Colegio de Economistas, a los empresarios, a los prestadores de servicios turísticos que han sido tan dañados por el Covid y toda está campaña de desprestigio contra Michoacán y contra México, afecta por supuesto”.

A pregunta expresa, Alfredo Ramírez dijo que los michoacanos muestran un hartazgo y un  rechazo total a esta campaña mediática emprendida por el Gobierno del Estado y el ejecutivo estatal, eso está muy claro.

“Ya dejen de dañar a Michoacán y cumplan con su mínima responsabilidad para la cual fueron electos hasta el 30 de septiembre que es su último día y eso es lo que espera el pueblo michoacano”, reiteró.

“No es correcto para nosotros que en plena crisis viajar a las europas, a París, a Amsterdam, mientras el estado que dicen gobiernan, está en una situación crítica”, concluyó.

Deja un comentario