Jóvenes representantes de diversos sectores sociales firmaron con Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, el Acuerdo Juvenil por la Transformación, con el que se comprometen a trabajar en conjunto por la implementación de políticas públicas que sean incluyentes del sector jóven de la población.
A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, Alfredo Ramírez se reunió con representantes de pueblos indígenas, personas con discapacidad, estudiantes, feministas, empresarios, promotores culturales, y de la comunidad LGBT+, entre otros.
“Confiamos en ti, tienes de tu lado a las juventudes michoacanas. Somos la generación que está transformando a Michoacán”, manifestó Emmanuel Flores Alcaraz, secretario de Jóvenes en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Alfredo Ramírez manifestó que la juventud es una fuerza transformadora, y no hay que perderla; “los jóvenes deben ser provocadores, de avanzada, de progreso y retos. Lo que vamos a enfrentar en Michoacán es un gran reto, pero los vamos a enfrentar juntos, con diálogo, construcción de acuerdos y en armonía”.
El Acuerdo Juvenil por la Transformación plantea políticas inclusivas y reivindicativas en materia de pueblos originarios, medio ambiente, educación, diversidad sexual, participación laboral y reconstrucción del tejido social.
Deja un comentario