INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Signa Bedolla Acuerdo Juvenil por la Transformación de Michoacán

Jóvenes representantes de diversos sectores sociales firmaron con Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, el Acuerdo Juvenil por la Transformación, con el que se comprometen a trabajar en conjunto por la implementación de políticas públicas que sean incluyentes del sector jóven de la población.

A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, Alfredo Ramírez se reunió con representantes de pueblos indígenas, personas con discapacidad, estudiantes, feministas, empresarios, promotores culturales, y de la comunidad LGBT+, entre otros.

“Confiamos en ti, tienes de tu lado a las juventudes michoacanas. Somos la generación que está transformando a Michoacán”, manifestó Emmanuel Flores Alcaraz, secretario de Jóvenes en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Alfredo Ramírez manifestó que la juventud es una fuerza transformadora, y no hay que perderla; “los jóvenes deben ser provocadores, de avanzada, de progreso y retos. Lo que vamos a enfrentar en Michoacán es un gran reto, pero los vamos a enfrentar juntos, con diálogo, construcción de acuerdos y en armonía”.

El Acuerdo Juvenil por la Transformación plantea políticas inclusivas y reivindicativas en materia de pueblos originarios, medio ambiente, educación, diversidad sexual, participación laboral y reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario