INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

Roberto Carlos, coordinador de diputados federales michoacanos del PRI

Roberto Carlos López García fue designado como coordinador de los diputados federales electos del PRI por Michoacán, en presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del partido y de Humberto Moreira, coordinador de los representantes del tricolor en la próxima legislatura federal.

López García, diputado federal electo por el Distrito 08 federal de Morelia agradeció la confianza de sus compañeras Adriana Campos Huirache y de María Helena Serrano y afirmó que de manera coordinada trabajarán siempre anteponiendo el interés primordial de los michoacanos que, mediante el voto, les demostraron su confianza.

Reiteró que impulsarán un agenda legislativa social en la que se incluirán grupos vulnerables, en defensa de los animales y del medio ambiente para impulsar y apoyar las causas como economía, agua potable y salud pública, entre otros.

Roberto Carlos López García ha sido diputado local, regidor por Morelia, dirigente estatal de la CNC en Michoacán entre otros cargos que ha desempeñados con eficiencia, honorabilidad y servicio. Será el próximo 01 de septiembre cuando se instale y rinda protesta la 65 Legislatura Federal.

Deja un comentario