INFORMACIÓN DE VERDAD

General

Hay que reinventar la forma de gobernar: Bedolla

Convocó Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo del Estado, a militantes y simpatizantes de Morena a respaldar al gobierno de la cuarta transformación en los municipios, y contribuir a transformar la forma de gobernar en Michoacán, para servir a la gente con honestidad y austeridad.

Durante una reunión con morenistas que forman parte del equipo Morenos de Corazón, Ramírez Bedolla les agradeció el trabajo que han realizado, no sólo durante la campaña electoral, sino de manera permanente para fortalecer al partido en el estado.

Acompañado por las diputadas Yolanda Guerrero y Laura Granados, el gobernador electo puntualizó que ya trabaja con base en los principios de la cuarta transformacion, por ello renunció al presupuesto destinado para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción de la administración pública, además de estar reestableciendo la relación del gobierno estatal con la federación.

“El próximo 01 de octubre entra la esperanza a Palacio de Gobierno, porque inicia el gobierno del pueblo y de la transformación”, manifestó Alfredo Ramírez y convocó a los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando por la reconciliación social en Michoacán.

El encuentro con Morenos de Corazón procedentes de diversos municipios estuvo encabezado por Julio Peguero y David Soto, fundadores de Morena que llamaron a cerrar filas para respaldar al gobernador electo, y defender el proyecto de la cuarta transformación en Michoacán.

Deja un comentario