INFORMACIÓN DE VERDAD

Política

La oposición se sabe derrotada, por eso buscan ruido en la OEA: ARB

Los partidos opositores a MoReNa se saben de antemano derrotados porque en Mexico no encontraron ni entre la sociedad y menos en los tribunales, las respuestas a sus propuestas, por lo que buscan hacer ruido mediático en la Organización de Estados Americanos (OEA).

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lo manifestó así, en torno al anuncio que el fin de semana hicieron los dirigentes nacional del PAN, PRD y PRI en torno a la denuncia que harán ante la OEA, por lo que ellos considera una “narco elección”.

“De antemano se saben perdidos y han caído en la desesperación en México no encuentran eco ni entre la población ni en los tribunales, por eso recurren al extranjero”, señaló Ramírez Bedolla en su conferencia de prensa de los lunes.

Es aberrante -agregó- que PAN, PRI y PRD acudan ante el representante de la ultra derecha, Luis Almagro, quien simpatizó con los movimientos antidemocráticos de Brasil y con el golpe de estado en Bolivia.

Se trata de un acto de desesperación que topará con pared porque es evidente que en lo legal ellos ya se saben perdidos, opinó Bedolla, quien refirió que las recientes resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que han reconocido el triunfo inobjetable de la alianza PT-MoReNa en la  elección de gobernador, hace prever que la resolución final de la Sala Superior irá en el sentido de dar el revés a lo que PAN-PRI-PRD han hecho llamar el “juicio madre”.

Deja un comentario