INFORMACIÓN DE VERDAD

Educación

Arranca el Tec con modalidad híbrida en 3 carreras

Inició el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, clases de modalidad híbrida para el periodo Agosto-Diciembre 2021.

En este primer día de actividades, alumnos y alumnas de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Contador Público e Ingeniería en Gestión Empresarial, recibieron sus clases en la forma híbrida, es decir, un porcentaje del alumnado acudió de forma presencial a las aulas y el resto del grupo, de manera simultánea, a través de las plataformas digitales MOODLE y TEAMS.

El estudiantado y personal docente, de asistencia y de apoyo a la educación se incorporará de forma gradual y ordenada, ya sea en línea o híbrida para las clases regulares; también se programarán las asistencias a los laboratorios con la finalidad de garantizar un regreso seguro del estudiantado y personal.

El TecNM Campus Morelia, bajo la dirección del Dr. José Luis Gil Vázquez, preocupado por brindar las condiciones necesarias para garantizar espacios seguros, desinfectados, realizó diversas obras de reacondicionamiento y rehabilitación para garantizar una mejor ventilación e iluminación natural, así como los espacios con la señalética necesaria que exigen las autoridades sanitarias.

En la medida que avance el semestre y en acuerdo con las Academias, se podrán realizar los ajustes pertinentes para una adecuada atención del estudiantado; ya que se continuará con la atención en línea al alumnado para trámites administrativos, y de ser necesario – bajo cita previa-, se dará la atención presencial, cuidando los protocolos sanitarios establecidos.

Deja un comentario